12-07-2013, 11:35 PM
Por cierto, esa fuga tiene pinta de ser por el o-ring que lleva ah el circuito de presin de aceite.
Justo a cada lado hay un paso de aceite a presin para lubricar los arboles de leva, por la cantidad de aceite que tira yo me arriesgara a decir que la culpa la tiene un o-ring de 1?.
Podras probar a quitar los tornillos de la culata, quitar arboles de levas y levantar todo el bloque motor a la vez, con 5mm que lo levantes podrs cambiar la trica, no te garantizo que las juntas no vayan a darte problemas ms adelante y empiecen a sudar, pero tampoco pierdes nada, ya est tirando...
Ah, no haba visto la foto del castillo de la reina, probablemente nos cruzamos en el camino (me cruc con muchas motos) cuando fu a comer a Con, se pasa por delante.
Eso quiere decir que pasaste por el circuito de pruebas de LaPerra Bikes La carretera que va desde el castillo hasta el taller es la que uso para probar las motos de los clientes
Justo a cada lado hay un paso de aceite a presin para lubricar los arboles de leva, por la cantidad de aceite que tira yo me arriesgara a decir que la culpa la tiene un o-ring de 1?.
Podras probar a quitar los tornillos de la culata, quitar arboles de levas y levantar todo el bloque motor a la vez, con 5mm que lo levantes podrs cambiar la trica, no te garantizo que las juntas no vayan a darte problemas ms adelante y empiecen a sudar, pero tampoco pierdes nada, ya est tirando...
Ah, no haba visto la foto del castillo de la reina, probablemente nos cruzamos en el camino (me cruc con muchas motos) cuando fu a comer a Con, se pasa por delante.
Eso quiere decir que pasaste por el circuito de pruebas de LaPerra Bikes La carretera que va desde el castillo hasta el taller es la que uso para probar las motos de los clientes
No hay mejor escuela que la vieja escuela.