Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIERRA DE LAS NIEVES, UNO MÁS TRES.
#24
Por cierto, esa fuga tiene pinta de ser por el o-ring que lleva ah el circuito de presin de aceite.
Justo a cada lado hay un paso de aceite a presin para lubricar los arboles de leva, por la cantidad de aceite que tira yo me arriesgara a decir que la culpa la tiene un o-ring de 1?.
Podras probar a quitar los tornillos de la culata, quitar arboles de levas y levantar todo el bloque motor a la vez, con 5mm que lo levantes podrs cambiar la trica, no te garantizo que las juntas no vayan a darte problemas ms adelante y empiecen a sudar, pero tampoco pierdes nada, ya est tirando...

Ah, no haba visto la foto del castillo de la reina, probablemente nos cruzamos en el camino (me cruc con muchas motos) cuando fu a comer a Con, se pasa por delante.
Eso quiere decir que pasaste por el circuito de pruebas de LaPerra Bikes [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif] La carretera que va desde el castillo hasta el taller es la que uso para probar las motos de los clientes [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)