12-14-2013, 04:08 PM
Hoy, provechando el buen dia y que se claramente me he levantado ben d'hora ben d'hora ben d'hora como decia mohurio. Y le he metido mano a la centella mistica. Eran la seis de la maana y tenia el sueo inquietamente relacionado con el poblema de la tercera. Voy a desmontar el motor, ya que este pequeo hijodequta no tiene bastante fuelle como dice Xabi. En frio parece que ratea un poco pero segun voy quitando el estarter coge las revoluciones (como mucho 19000 rpm) de un modo aleatorio, como subiendo y bajando sola. Gran parte del problema es debido a que ha salido el sello del cigueal fundido como una especie de bigote de mejillon, y en parte por que al limpiar el carburador, he sacado trozos de cable que habian caido obstruyendo la mariposa. Del segundo cuerpo. Aqui en el fonoll la gasolinera cae un poco lejos asi que cojo un poco de gasoil rojo del tractor de m tio Loren. El gasoil ya es un poco aceitoso, asi que me ahorro echarle aceite de mezcla que tambien esta muy caro. En el tanque le aado un poco de queroseno y algo de disolvente, es un tanque de kawasaki zephyr adaptado, dee ahi que me haya apuntado al foro bueno al grano, la proporcion u octanaje aadido de sustancia volatil ha de ser disolvente universal, no aguarras. Y la proporcion exacta es echarle un poco y meter la nariz en la boca del tanque, si depeja las vias nasales es justo, si despeja las vias nasales y lloras como un cocodrilo se acerca, como mucho cuando empiecen a salir vapores visiblemente. A veces le he echado nafta pura con aceite de aplauso, pero sobrerrevoluciona un poco el motor y hay riesgo de clavazon pistonal entre las 25000 y las 30000 rpm, que es donde empieza la zona roja. Un dia probando esta mezcla en la recta de Tarrega me quiso adelantar un maserati del idiada y no pude dejarlo pasar ya que la carretera era muy estrecha para los dos,el coche. Rebotaba en la maltrecha. Calzada, no le veia muy bien por el retrovisor ya que las vibraciones propias de ir a 160 kms/hora me impedian verlo bien y aprete un poco mas, el energumeno desistio de realizar la. La maniobra pues no se mantenia estable sobre el asfalto, creo que iba mal de suspensiones, ellos sabran, que son los que se juegan el tipo. Hoy despues de reparar la centella de martorelles he salido de nuevo a probarla, pero solo le he echado gasolina y aceite de mezcla, para noforzar la maquina, se me ha puesto a tiro una R6 pero le he adelantado en una interior de 60 yendo a 80 sin tocar frenos, a lo twist of the wirst, antes de enfilar recta completamente he salido.cruzando la moto para ganar traccion y antes de la yamaha pusiera quinta yo ya iba a unos nada despreciables 150/160 kilometros hora. El chaval se habra dado una jarta de llorar, pero le he dejado pasar antes de pararme a revisar la bujia de platino, por ir baja de vueltas, se sobreentiende