01-02-2014, 05:52 PM
Hubiera perfectamente podido dar allí en Facinas la mañana por terminada y la mision por cumplida pero hice otros 200 kilómetros más disfrutando de mis nuevos rodamientos de dirección e intentando no olvidar que, pese a ellos ser nuevos y eficientes, en las curvas hay que frenar antes y llegar a la velocidad correcta.
Próxima ñapa, una frenada en condiciones.
A los del fuera les sonará a chino pero la ruta asfáltica de después fue: Facinas, Zahara de los Atunes, Caños de Meca, Barbate, Vejer, Benalup, Alcalá de los Gazules, Puerto Gáliz, Jimena de la Frontera y termine en los brazos de mi santa y en una silla del restaurante chino de mi barrio.
Ya sólo tomé un par de fotos.
El faro de Trafalgar desde Barbate.
Y otra descendiendo Puerto Gáliz, empapado pero contento porque la brisa comenzaba a secarme tras rodar cuarenta minutos entre la niebla, bajo la lluvia y con el horizonte tan pálido y cercano que pareciera al alcance de los dedos en vez de azul e inalcanzable como de costumbre.
Próxima ñapa, una frenada en condiciones.
A los del fuera les sonará a chino pero la ruta asfáltica de después fue: Facinas, Zahara de los Atunes, Caños de Meca, Barbate, Vejer, Benalup, Alcalá de los Gazules, Puerto Gáliz, Jimena de la Frontera y termine en los brazos de mi santa y en una silla del restaurante chino de mi barrio.
Ya sólo tomé un par de fotos.
El faro de Trafalgar desde Barbate.
Y otra descendiendo Puerto Gáliz, empapado pero contento porque la brisa comenzaba a secarme tras rodar cuarenta minutos entre la niebla, bajo la lluvia y con el horizonte tan pálido y cercano que pareciera al alcance de los dedos en vez de azul e inalcanzable como de costumbre.