01-13-2014, 12:59 AM
Es lo que dice Xabier, el que de la rosca para cambiar el ralenti tan accesible es a diferencia de las motos de agua que el motor de aire varia su ralentí facilmente en función de las variaciones climatologicas o propias del tipo de uso, la regulación fijada del ralenti en una moto de agua es mas estable durante lo largo del año y/o durante su funcionamiento habitual, no necesita meterle mano tan a menudo y suelen estar mas escondidas por eso
Lo normal en las zephyr es tocarlo un par de veces o tres al año, o excepcionalmente en algun momento de ciudad lease atascos, aunque en alguna ruta de ambiente extremadamente frio o caliente puedes necesitar de tocarlo cuando paras a almorzar y luego la moto se enfria mas de lo que habitualmente lo hace en tu casa, garaje, etc
En todo caso no está pensado para que lo subamos a saco cada vez que arrancamos la moto y asi no aguantar el starter o el gas y luego lo bajemos en caliente
Lo normal en las zephyr es tocarlo un par de veces o tres al año, o excepcionalmente en algun momento de ciudad lease atascos, aunque en alguna ruta de ambiente extremadamente frio o caliente puedes necesitar de tocarlo cuando paras a almorzar y luego la moto se enfria mas de lo que habitualmente lo hace en tu casa, garaje, etc
En todo caso no está pensado para que lo subamos a saco cada vez que arrancamos la moto y asi no aguantar el starter o el gas y luego lo bajemos en caliente
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas