03-04-2014, 03:13 PM
este tema hablabamos en otro hilo hace mucho tiempo...poner como pongo...
voy justo a 80km con 4000 rpm en quinta
voy justo a 100km con 5000 rpm en quinta
voy justo a 120km con 6000 rpm en quinta, en la autopista me gustaria una sexta, porque no voy relajado, gasto mas gasolina, hago mas ruido....
poniendo un piñon mas grande.....(no el pequeño piñon de la cadena, sino el grande de la rueda trasera) con 39 dientes (en lugar de 38, que es lo normal en la 750) va con menos revoluciones, pero no se nota mucho. actualmente tengo el de 39 puesto. no se pierde potencia, no se nota la diferencia en acceleracion.
en general falta la sexta en plan overdrive, como lo tiene por ejemplo la bmw gs 1100.
en la 550 tenemos 6 marchas pero la diferencia es poca; las marchas en si son mas cortas y la sexta trabaja con muchas revoluciones, iqual que la 5a de la 750.
me he liado?
voy justo a 80km con 4000 rpm en quinta
voy justo a 100km con 5000 rpm en quinta
voy justo a 120km con 6000 rpm en quinta, en la autopista me gustaria una sexta, porque no voy relajado, gasto mas gasolina, hago mas ruido....
poniendo un piñon mas grande.....(no el pequeño piñon de la cadena, sino el grande de la rueda trasera) con 39 dientes (en lugar de 38, que es lo normal en la 750) va con menos revoluciones, pero no se nota mucho. actualmente tengo el de 39 puesto. no se pierde potencia, no se nota la diferencia en acceleracion.
en general falta la sexta en plan overdrive, como lo tiene por ejemplo la bmw gs 1100.
en la 550 tenemos 6 marchas pero la diferencia es poca; las marchas en si son mas cortas y la sexta trabaja con muchas revoluciones, iqual que la 5a de la 750.
me he liado?