02-03-2014, 01:19 AM
Los dos tubos que van en el grifo, uno de ellos es de menor diámetro, este va dispuesto por la parte trasera del grifo y succiona gasolina a demanda del aspirado de los carburadores cuando el motor esta en funcionamiento, (posición, Abierto y Reserva). El otro es de más diámetro, y va dispuesto lateralmente en el grifo, este corresponde a la posición PRI, (Cebado) en esta posición la gasolina cae sin necesidad de que el motor esté en funcionamiento.
Los otros tubos que comentas que parten del depósito y van a la parte baja de la moto podrián ser del rebosadero, aunque seguro no lo estoy, juraría que la mia no lleva dos, (Americana) El de la caja del filtro, esté seguro que no es el culpable del problema, es para tirar la porqueria fluida al suelo. Referente al tubo transparente, ese si me tiene intrigado, haber si se conectan Frank o Vicario, ellos seguro resuelven el organigrama de tubos.
Los otros tubos que comentas que parten del depósito y van a la parte baja de la moto podrián ser del rebosadero, aunque seguro no lo estoy, juraría que la mia no lleva dos, (Americana) El de la caja del filtro, esté seguro que no es el culpable del problema, es para tirar la porqueria fluida al suelo. Referente al tubo transparente, ese si me tiene intrigado, haber si se conectan Frank o Vicario, ellos seguro resuelven el organigrama de tubos.