Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
silenciosos de escape de la 1100
#3
ralf escribió:hola jonas, que tal, los silenciadores de la 750 se oxidan bastante de dentro y el lio empieza cuando abajo en la cerradura cremallera se ponen burbujas de oxido bajo del cromo o hay agujeros ya. por eso hay muy pocos en el mercado de segundamano. no te puedo confirmar al 100%, pero tengo mis dudas que los puedes usar para la 1100.

hola ralf,aqui estamos buscando soluciones baratas...jeje!!yo también creo que no embocaran bien los silenciosos de la 750 en los colectores de la 1100 pero igual haciendo un apaño me sale mucho mas barato que comprar unos nuevos,mi duda realmente es si pasare la itv con los de la 750,es que de la 1100 no encuentro nada de segunda mano,otra cosa que puedo buscar son silenciosos kawa de 750 para arriba que sean de serie homologados aun que estén trillaillos, y mirar de acoplarlos al intermedio del colector que tengo de los tavi,pero tampoco se si aun estando homologados valdrán para la gorda.... :?: :?: esa es mi gran duda ,si la homologacion es especifica para cada moto o es genérica para cada cilindrada.
zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)