03-27-2014, 12:42 PM
Supongo que seran cosas de la edad pero yo estoy con Rubalkjet, todavia nos gusta la velocidad y hacer el loco , en autopista a lo mejor llevas un poco mas forzada la moto de vueltas de lo que algunos le gustaria pero a 120/130 esta en su punto justo para pedir un poco mas de gas para adelantar o salir de un problema y lo entrega perfectamente.
Justo con la VStrom echo de menos eso, a 130 en 6ª no me entrega la potencia de la misma manera y no me da la misma confianza para hacer un adelantamiento.
Supongo que al ser la zephyr mi primera moto seria me he acostumbrado a su relacion de marchas y lo que me gustaria es los contrario quitarle la 6º a las VStrom y que estirasen un poco mas la marchas.
Sin tener ni puta idea de mecanica tambien entiendo que los ingenieros tambien pusieron estas relaciones porque la entrega de potencia no es igual en una bicilindrica que en una tetracilindrica ¿me estoy colando?
Por cierto, en cuanto al consumo a mi en viajes largos por autopista a 120/130 no noto que suba mucho, es a partir de las 7000 o 7500 vueltas ya a 150 o algo mas cuando el consumo se dispara, el de gasolina y el de aceite :roll:.
Justo con la VStrom echo de menos eso, a 130 en 6ª no me entrega la potencia de la misma manera y no me da la misma confianza para hacer un adelantamiento.
Supongo que al ser la zephyr mi primera moto seria me he acostumbrado a su relacion de marchas y lo que me gustaria es los contrario quitarle la 6º a las VStrom y que estirasen un poco mas la marchas.
Sin tener ni puta idea de mecanica tambien entiendo que los ingenieros tambien pusieron estas relaciones porque la entrega de potencia no es igual en una bicilindrica que en una tetracilindrica ¿me estoy colando?
Por cierto, en cuanto al consumo a mi en viajes largos por autopista a 120/130 no noto que suba mucho, es a partir de las 7000 o 7500 vueltas ya a 150 o algo mas cuando el consumo se dispara, el de gasolina y el de aceite :roll:.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr