03-27-2014, 08:19 PM
El nivel de aceite no tiene nada que ver con la presión. El switch de presión se rompe porque si y no es nada raro (los de Honda rompen mucho), menos común es que pierdan aceite, pero puede pasar.
Los switch son muy normales y comunes en muchas motos, solo sirven para apagar la luz de presión de aceite.
Son con rosca sin junta, es rosca 1/8 NPT (o rosca gas), son rocas cónicas que sellan perfectamente al apretar, si pierde por la rosca es tan fácil como apretar un poco más.
Rondan los 20€ y son parecidos a este
Los switch son muy normales y comunes en muchas motos, solo sirven para apagar la luz de presión de aceite.
Son con rosca sin junta, es rosca 1/8 NPT (o rosca gas), son rocas cónicas que sellan perfectamente al apretar, si pierde por la rosca es tan fácil como apretar un poco más.
Rondan los 20€ y son parecidos a este
No hay mejor escuela que la vieja escuela.