03-27-2014, 10:47 PM
Vicario, doy por hecho, que tú como profesional de la mecánica sabes sobradamente que el nivel por encima del máximo no es nada bueno para un motor, pero es que me llamó la atención que en tu penúltimo post hayas puesto esto. El nivel de aceite no tiene nada que ver con la presión y la verdad, me descolocó un poco, pero bueno, tampoco tiene ninguna importancia.
Y por otro lado, la verdad, el tema del manocontacto pues como que no acabo de verlo claro, basándose en el manocontacto que intente reparar en su día con Epoxi, supuraba aceite a borbotones por la zona redonda que separa lo metálico con la parte superior, es decir, la parte de plástico duro, según indague en su dia, en la base de ese plástico hay una especie de retén, (por llamarlo de alguna forma) y me pregunto yo, si el fabricante coloca ahi un retén, habíamos dicho anteriormente que el exceso de aceite puede llegar a crear sobrepresión, y esta a su vez es susceptible de poder llegar a deteriorar juntas y retenes, es asi, o estoy equivocado, y tan solo es una falsa apreciación por mi parte.
Saludos
Y por otro lado, la verdad, el tema del manocontacto pues como que no acabo de verlo claro, basándose en el manocontacto que intente reparar en su día con Epoxi, supuraba aceite a borbotones por la zona redonda que separa lo metálico con la parte superior, es decir, la parte de plástico duro, según indague en su dia, en la base de ese plástico hay una especie de retén, (por llamarlo de alguna forma) y me pregunto yo, si el fabricante coloca ahi un retén, habíamos dicho anteriormente que el exceso de aceite puede llegar a crear sobrepresión, y esta a su vez es susceptible de poder llegar a deteriorar juntas y retenes, es asi, o estoy equivocado, y tan solo es una falsa apreciación por mi parte.
Saludos