04-16-2014, 12:38 PM
Hola Frank como te dije ayer me he pasado por el mecanico para ver el fallo una vez mas . Te cuento....
La moto en frio va como un reloj pero cuando se calienta se acelera el ralenti y dejan de actuar dos cilindros (los centrales) hasta que se para , una vez fria vuelve a funcionar perfectamente.
El mecanico me ha confirmado que las membranas estaban bien pero que se habian deformado por el uso y que le costo poneslas cuando la ajustaba de un lado se le salia del otro....
Asi pues hemos decidido cambiarlas asi como las juntas de los carburadores por si hubiera alguna fuga.tb le he dicho que ya que los abre revise el estado de las agujas del carburador.
Queda descartado que no le llegue la gasolina bien a los carburadores porque me ha puesto un macarron transparente y se ve el flujo de gasolina correcto.
Asi que si se te ocurre algo mas manifiestate por favor
Tb me ha confirmado que habia ajustado el ralenti en caliente.
Un saludo.
La moto en frio va como un reloj pero cuando se calienta se acelera el ralenti y dejan de actuar dos cilindros (los centrales) hasta que se para , una vez fria vuelve a funcionar perfectamente.
El mecanico me ha confirmado que las membranas estaban bien pero que se habian deformado por el uso y que le costo poneslas cuando la ajustaba de un lado se le salia del otro....
Asi pues hemos decidido cambiarlas asi como las juntas de los carburadores por si hubiera alguna fuga.tb le he dicho que ya que los abre revise el estado de las agujas del carburador.
Queda descartado que no le llegue la gasolina bien a los carburadores porque me ha puesto un macarron transparente y se ve el flujo de gasolina correcto.
Asi que si se te ocurre algo mas manifiestate por favor
Tb me ha confirmado que habia ajustado el ralenti en caliente.
Un saludo.