04-28-2014, 07:19 PM
Pues pensé que antes de cambiar la juntas probaría con un reapriete a ver si había suerte y la verdad es que el tornillo de la esquina delantera izquierda (justo donde está la fuga del bloque) me aceptó casi 30º de apriete, con lo que pensé que lo tenía solucionado.
...pero no, sigue fugando igual, ni más ni menos. Al menos en mi caso ya no hay más solución que abrir y cambiar las juntas, a ver si lo puedo hacer este fin de semana y os cuelgo unos afotos. Cómo lo hacéis para meter los pistones en el bloque? Si pongo segmentos nuevos, le puedo dar una pasadica a los cilindros con uno de esos cacharros de tres patas con abrasivo o los tengo que mecanizar en condiciones?
...pero no, sigue fugando igual, ni más ni menos. Al menos en mi caso ya no hay más solución que abrir y cambiar las juntas, a ver si lo puedo hacer este fin de semana y os cuelgo unos afotos. Cómo lo hacéis para meter los pistones en el bloque? Si pongo segmentos nuevos, le puedo dar una pasadica a los cilindros con uno de esos cacharros de tres patas con abrasivo o los tengo que mecanizar en condiciones?
Las cosas más ordinarias son una fuente de enigmas insolubles para los filósofos.