05-12-2014, 03:37 PM
finalmente ya tengo solucionado el tema del clausor...... en principio hubo que pedirlo a Japon, pq Kawa no tenia el recambio ni en España ni en Holanda (que según el mecánico es donde esta la central de distribución de recambios de Kawa para Europa..... hock: hock: )....... total que el tiempo pasaba y el clausor no llegaba....... finalmente y tras varias visitas al taller con el consiguiente mosqueo....... el mecánico se puso las pilas y encontró uno de segunda mano que me ha cobrado al mismo precio que si fuese nuevo...... :evil: :evil: ....... total que ya arranca la moto........ me la llevo para casa y cuando llego, me doy cuenta que tengo un intermitente partido y le han puesto una vuelta de cinta aislante negra para que aguante y que si no me doy cuenta en el taller, que luego no pueda decir que han sido ellos....... :evil: :evil: :evil: ......... además tengo que pasar la ITV....... así que le hago un entablillado al intermitente y me voy para la ITV....... que no paso por llevar las luces de posición traseras fundidas y el neumático trasero en lugar de ser 170/70 R17, resulta que es 170/60 R17....... la moto estaba recien salida del taller....... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ....... cambié las bombillas y busqué una rueda compatible que me permita pasar la ITV....... TO BE CONTINUED.....