05-29-2014, 03:26 PM
No no... falta de compresión no había. La cuestión es que ya he reparado la fuga de aceite. He cambiado la junta de la base del bloque de cilindros por la metálica que suministra Kawasaki. La fuga de aceite en la junta de la culata se debía a un tornillo partido (se conoce que en algún reapriete a alguien se le fue la mano, tiró la cabeza del tornillo he hizo como el que aquí no ha pasao nada). Al desmontar la culata he visto que una válvula de escape tenía la superfície de contacto con tanto desgaste que no se podía ni rectificar. Total: Válvulas nuevas, asientos de válvula rectificaos, segmentos nuevos, cilindros rectificaos, plano de junta rectificao, juntas nuevas. Total mil euros, pero ahora la moto no tira nada de aceite. A esto súmale el tensor de la cadena que tenía marcas de gripaje en las cuñas que a ver si lo compro mañana y a ver lo que me cobran. Ya pondré las fotos de toda la pesca. Al parecer la fuga era porque la junta de papel de la base del bloque estaba hecha vidrio.
Las cosas más ordinarias son una fuente de enigmas insolubles para los filósofos.