05-30-2014, 05:50 PM
alicante empieza con a de africa. cada vez cuando voy en verano con la zephyr a la ciudad, me fijo en la temperatura del motor y hasta una vez, no se ha calentado mas de 100 grados. al principio miras siempre (como dice vicario), pero con el tiempo se pierde el interes y lo miras casi nunca. hace tres años me fui por la autovia a 7 a valencia con mas de 40 grados y la temperatura del aceite llego a 120 grados. me asuste bastante, (que me quemo la rodilla, cuatro rayas que te quedan una semana) y ralenti a 120 kilometros para no poner demasiada presion al motor. iba bastante cargado, tienda, saco, aceite, todo....
lo que llevo es un medidor directo de aceite (hay de moto-detail, de RR, Detlef Louis), que va donde cierra la tuerca para poner aceite, asi que me puedo imaginar, que en el interior de verdad, cigueñal, pistones etc. habra mas calor; comentaba frank una vez que seria mejor, medir ahi.
vale, es lo que hay, mas un instrumento de moda, si miras abajo en el circuito, pierdes control, y la mirada te cuesta caro,asi que yo lo veo como juguete y esta.
usando un buen aceite.....
lo que llevo es un medidor directo de aceite (hay de moto-detail, de RR, Detlef Louis), que va donde cierra la tuerca para poner aceite, asi que me puedo imaginar, que en el interior de verdad, cigueñal, pistones etc. habra mas calor; comentaba frank una vez que seria mejor, medir ahi.
vale, es lo que hay, mas un instrumento de moda, si miras abajo en el circuito, pierdes control, y la mirada te cuesta caro,asi que yo lo veo como juguete y esta.
usando un buen aceite.....