06-10-2014, 09:44 PM
Los 250 cc no se llevan demasiado bien con las carreteras muy abiertas y los repechos o el viento en contra se notan bastante. De todos formas cruceros de 100/110 los mantiene sin problemas y si te tiras sobre los relojes la aguja pasa de los 130.
Sólo pesa 120 kilos y eso se nota muchísimo a la hora de curvear aunque hace más el piloto que la máquina y la Yamaha SR 250 de Slow Rider ratoneaba bastante mejor con sus 17 caballos que la mía con 26.
Para exprimir la Honda tienes que llevarla muy arriba de vueltas y supongo que eso lo llevara peor un monocilíndrico que un tetra.
Cada una te da unas cosas que no te da la otra y después de una sesión intensiva con la Honda estoy divirtiendome muchísimo con la Zephyr con cosas como llevar las manos juntas, las rodillas flexionadas , la aceleración y cosas a las que no prestaba atención antes.
Sólo pesa 120 kilos y eso se nota muchísimo a la hora de curvear aunque hace más el piloto que la máquina y la Yamaha SR 250 de Slow Rider ratoneaba bastante mejor con sus 17 caballos que la mía con 26.
Para exprimir la Honda tienes que llevarla muy arriba de vueltas y supongo que eso lo llevara peor un monocilíndrico que un tetra.
Cada una te da unas cosas que no te da la otra y después de una sesión intensiva con la Honda estoy divirtiendome muchísimo con la Zephyr con cosas como llevar las manos juntas, las rodillas flexionadas , la aceleración y cosas a las que no prestaba atención antes.