06-11-2014, 10:42 AM
Buenas! ando trasteando por la web, y viendo algunas piezas que voy a necesitar para la restauracion de mi Zephyr 750, a la cual en principio enfocare al look de las míticas Z2, sin realizar cambios estructurales ni en el subchasis ni en nada del estilo.
Ando dándole vueltas a un sistema de escape que parece ser un 4-4 (no se aprecia en las imagenes si existe alguna unión entre colectores justo antes de los silenciosos), lo comercializa Doremi Collection bajo el nombre Four-Muffler por 975€: http://japan.webike.net/products/1356444.html
El temas es que si quiero instalar un sistema de escape con 4 silenciosos, la mejor configuración para un óptimo rendimiento de la moto (obviando el 4-1) es a mi entender un 4-2-1-4 ó un 4-1-2-4.
¿Creeis que habrá demasiada diferencia en el rendimiento del motor?
He estado preguntando en un par de empresas que realizan escapes artesanales a medida, pero como sabreis el precio se dispara cerca de los 2000€, debido sobre todo al gran número de silenciosos.
Ando dándole vueltas a un sistema de escape que parece ser un 4-4 (no se aprecia en las imagenes si existe alguna unión entre colectores justo antes de los silenciosos), lo comercializa Doremi Collection bajo el nombre Four-Muffler por 975€: http://japan.webike.net/products/1356444.html
El temas es que si quiero instalar un sistema de escape con 4 silenciosos, la mejor configuración para un óptimo rendimiento de la moto (obviando el 4-1) es a mi entender un 4-2-1-4 ó un 4-1-2-4.
¿Creeis que habrá demasiada diferencia en el rendimiento del motor?
He estado preguntando en un par de empresas que realizan escapes artesanales a medida, pero como sabreis el precio se dispara cerca de los 2000€, debido sobre todo al gran número de silenciosos.
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!