Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carbtune y colortune
Yo he notado la moto mucho más suave y fina. Sube de vueltas con mucha más alegría y sin baches. Bajé el relentí un poco ya que en caliente se iba a 2000 rpm y ahora está en 1200 m +-. Respecto al consumo tengo que esperar a terminar el depósito y comparar pero en teoría debería bajar sensiblemente. Carlos eres un PEASO DE MONSTRUO, da gusto ver la alegría e ilusión con la que enredas en nuestros hierros.
Ahora el problema es que afinado el motor, me planteo ajustar la horquilla, rehacer amortiguadores, tirar a la basura los neumáticos modelo Picapiedra que llevo montados desde ni se sabe cuando (venían con la moto...) y al final la niña sale más cara que un niño tonto. Pero si no fuera por estos caprichitos y por las cervezas y por los gin tonics (sin mariconadas de pepino ni leches en vinagre) y por el buen whisky y por el vino de todos los colores y por la tortilla de patata y por el gazpacho y por la paella y por el cocido madrileño y por los callos y por el cordero asado y por el solomillo y por el mus (que por cierto no hemos practicado nada nada nada) y por el marisco y por el queso manchego y por el jamón de Jabugo y por las setas y el pacharán de Alejandro y por los toros y por las corridas y por las fotos de las conocidas de Bullete y por el polvo que nos regala la parienta de pascuas a ramos cuando no le duele la cabeza........pues esto sería un coñazo.
Espero haber sido preciso al contar mis sensaciones tras compensar los carburadores 8-) 8-) 8-)
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)