06-30-2014, 01:56 PM
Aún conservo los míos originales. Los cambié porque me hacían tope al más mínimo bache con acompañante, pero no habia pérdidas de aceite. Los he vuelto a sacar del armario para comprobar si era sencillo abrirlo para meterles nitrógeno. Sencillo no, lo siguiente. Con tan sólo meter un destornillador y un par de golpes con el martillo ha salido, acompañada de un olorcillo a aire añejo. Ahí estaba la válvula con su taponcillo de plástico como si no hubiera pasado el tiempo, intacto. Cuando pueda los llevo a meterles los 8 kg. de nitrógeno que ponen en las pegatinas. Vicario veo que dice entre 9 o 10 kg, pero no sé si será demasiado para los retenes...Como estos amortiguadores vuelvan a la vida con sólo hacerles esta jilipollez, me va a dar mucho corage haberme gastado dinero tontamente y se me va a quedar cara de tonto pues conservan intactos pegatinas originales, pintura y niquelados, eso sí, cubierto por una gruesa capa de mierda.
P.D. Gracias de nuevo a Vicario por aportarnos sus conocimientos
P.D. Gracias de nuevo a Vicario por aportarnos sus conocimientos