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RATEO EN ALTOS Y DIRECCIO INESTABLE
#3
VICARIO escribió:Solo hay una forma de saberlo y partiendo de que las bujías están bien, cosa que salvo que sean nuevas, es lo primero que yo haría. Necesitas poner la moto durante algunos kilometros con el gas a fondo, te sales en una gasolinera y paras el motor lo antes posible, sacas las bujías y las miras, deberían estar color café con leche, pero no lo estarán, estarán negras (exceso de gasolina) o blancas (falta de gasolina), sabiendo eso ya puedes actuar en consecuencia.
Exceso... lo dudo ya que tendrás los ajustes de fábrica. Falta de gasolina, lo más probable.
Que lo provoca? Grifo de gasolina sucio, filtro de gasolina sucio, campanas que no suben con suavidad, membranas en mal estado, suciedad en los carburadores, chiclé de alta sucio...
También puede ser reglaje de válvulas incorrecto o incluso cadena de distribución en muy mal estado, pero iría combinado por lo general con problemas de arranque, etc.


Pues empezare por cambiarlas...la moto tiene 18000 km nada mas pero vete tu a saber cuando se cambiaron aunque lo que me mosquea es que lo haga a las 8000 vueltas y cuando pasa de ahí deje de hacerlo.
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