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Gusanillo RR
VICARIO escribió:
zephyr750rocker escribió:Discrepo ya que la posición de las horquillas cuando la moto se queda sobre la pata es muy forzada, parece que le han hecho una llave de yudo a la horquilla y él problema es congénito a todas las VTR, los retenes van que vuelan su no la dejas con caballete central.

Me dices que tu horquilla invertida se dobla en parado con solo el peso de la propia moto?? Ya me contarás que clase de horquilla llevas puesta me parto me parto me parto me parto
Yo cambiaría los casquillos de fricción y comprobaría las barras por si se han dañado en alguna caída, me da a mi que ese bollo del depósito no lo hizo la bolsa sobredepósito.

Yo digo que la posición que las horquillas es muy rara y enrevesada, no se que se doblen con el peso de la moto parada, eso lo dices tu...



[Imagen: circuito089.jpg]


El bollo lo hizo un high side, la moto no quedó muy bien parada, seguro que las horquillas sufrieron algun daño, lo que pasa que eso sucedió en EEUU, a otra moto distinta a la mía, yo compré el depósito por si me pegaba algún barrigazo en circuito tener la estética original completa en una caja.

Creo que estás muy mal informado, ni la TL puede competir con la VTR SP2, de origen tenían una diferencia de precio de 6.00 euros? un 40%/50%?


Decir que una moto de 125cv reales a la rueda es un poco sosa en circuito... es como decir que si no te gusta la Bellucci por que te sobra mano para esas tetas... me parto lo que hay que oir me parto
Angel Be Zephyr my friend... 




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