07-28-2014, 01:44 PM
Bueno si se trata solo de opiniones...
Yo tampoco he visto a las Ducati sobresalir en carreras de Resistencia... como dijo Fangio: Para llegar primero. primero hay que llegar
Las Honda VTR tienen un desarrollo muy muy muy pero que muy largo, hasta el punto de que en circuito le quitan un diente al pinón y le añaden dos a la corona, si le añades las 1.000Rpm de eliminar el corte suave de inyección hasta ganas velocidad punta en 6ª.
Las Ducati ganaron todos los mundiales que el reglamento favorable a las V2 les permitió, fijate que Honda hizo una V2 y les ganó el mundial a la primera, además de todas las competiciones habidas y por haber. Por cierto? Cuantos mundiales de resistencia para Ducati? Ninguno, es decir esas motos son para un sprint de pocas vueltas, después hay que desarmar y buscar el fallo, las italianas son como las fallas, mirar y tocar poco, lo mejor que hacen es salir ardiendo.
Hoy por hoy que no cuentan con la ventaja de peso y cilindrada de antaño las Ducati ya no es lo mismo. la norma permitia varios kilos y un 25% mas de cilindrada... era un campeonato pro-Ducati, y aún asó los japos le comieron la tostada varios años.
Yo tampoco he visto a las Ducati sobresalir en carreras de Resistencia... como dijo Fangio: Para llegar primero. primero hay que llegar
Las Honda VTR tienen un desarrollo muy muy muy pero que muy largo, hasta el punto de que en circuito le quitan un diente al pinón y le añaden dos a la corona, si le añades las 1.000Rpm de eliminar el corte suave de inyección hasta ganas velocidad punta en 6ª.
Las Ducati ganaron todos los mundiales que el reglamento favorable a las V2 les permitió, fijate que Honda hizo una V2 y les ganó el mundial a la primera, además de todas las competiciones habidas y por haber. Por cierto? Cuantos mundiales de resistencia para Ducati? Ninguno, es decir esas motos son para un sprint de pocas vueltas, después hay que desarmar y buscar el fallo, las italianas son como las fallas, mirar y tocar poco, lo mejor que hacen es salir ardiendo.
Hoy por hoy que no cuentan con la ventaja de peso y cilindrada de antaño las Ducati ya no es lo mismo. la norma permitia varios kilos y un 25% mas de cilindrada... era un campeonato pro-Ducati, y aún asó los japos le comieron la tostada varios años.
Be Zephyr my friend...