07-29-2014, 03:52 PM
zephyr750rocker escribió:Qui no mi tioquen la zephyr ni la VTR... Qui le MATO
Sí está bien argumentado y con datos objetivos no molesta pero revisando algunos de los tuyos es fácil mal interpretar lo qué quieres conseguir...pregunta cuantos usuarios de TL la cambiaban por la VTR y viceversa.
Ni puede ser que siendo él chasis de la TL un poco Patatero, por definirlo de alguna forma será más fácilmente desbordable por la potencia del motor? Pudiera ser que lo que él motor de Suzuki se siente más poderoso, ni hay mucha diferencia en banco.
Es lo malo que tiene él chasis Honda, tan confiable y estable en curva que ni te das cuenta de que la rueda se termina en cier: to punto de inclinación ya partir de ahí está él suelo, le pasa a muchos, e spero que a mi no.
:o
A ver sí te Ánimas a una salida mesetera este verano, sí apareces yo te invito al
vermú bien fresquito
Rocker, a mi es que las honda me resultan casi todas un poco sosas, salvando las CBR900RR o las 1000RR de última hornada, el resto en cuanto a motor siempre me parecen demasiado tranquilas (dentro de lo que es una SBK, of course)
Una K1200S tiene muchos más caballos que todas las que estamos hablando y sin embargo son muy lineales, correr corren, pero no me dicen mucho. Es a eso a lo que me refiero.
Las TL no son grandes deportivas, de hecho ni siquiera son buenas deportivas, y ese amortiguador trasero solo funcionaba cuando lo tiraban y lo cambiaban por el öhlins que sacaron para ella, pero su motor es potente y está lleno. Sigo pensando que a la SP01 de calle le faltaba ese poquito para ser el motor más bruto, pero eso no quiere decir que sea una patata.
Sea como sea, os cojo a tí con la SP01, a la TL y la 998R con mi GPZ900R y os crujo (nótese la ironía )
No hay mejor escuela que la vieja escuela.