08-18-2014, 11:51 AM
skr, buenos dias, lo mas comodo para viajar es la mochila encima del deposito. te quita el viento y puedes reposar encima del la mochila, (siempre cuando este llena).
:twisted: :twisted:
prefiero andar con la moto con manillar alto, y hay apodos de la mia, como longhorn, quiero recordar. he cambiado muchos manillares y una elevacion minima te corta los cables de la electricidad un poco, pero se puede arreglar sin cortar y prolongar. el problema principal es el cableado del embrague. ahi no tienes mucho juego y cuando giras a la izquierda el manillar, te quedas corto. puedes buscar el camino mas corto del cable por abajo del deposito, siguiendo muy encima de la tapa de las valvulas y hacia bajo directamente al embrague.
thefutureblues tiene el manillar alto, pero con estirar los cables a tope, es cuestion de probar.
lo de louis.de es una solucion, otra es poner un manillar un poco mas ancho y probar. te cuesta menos. o la solucion mas barata: solo en inclinar el manillar mas hacia detras, y sacar el puño del gas 2 cm mas a la derecha, y la goma del manillar de la izquierda mas fuera. es un truco barato y te da posibilidad de probar. es decir que pones toda la parte izqu. mas a la izqu. y la parte dcha mas a la dcha.
me he puesto, he?
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prefiero andar con la moto con manillar alto, y hay apodos de la mia, como longhorn, quiero recordar. he cambiado muchos manillares y una elevacion minima te corta los cables de la electricidad un poco, pero se puede arreglar sin cortar y prolongar. el problema principal es el cableado del embrague. ahi no tienes mucho juego y cuando giras a la izquierda el manillar, te quedas corto. puedes buscar el camino mas corto del cable por abajo del deposito, siguiendo muy encima de la tapa de las valvulas y hacia bajo directamente al embrague.
thefutureblues tiene el manillar alto, pero con estirar los cables a tope, es cuestion de probar.
lo de louis.de es una solucion, otra es poner un manillar un poco mas ancho y probar. te cuesta menos. o la solucion mas barata: solo en inclinar el manillar mas hacia detras, y sacar el puño del gas 2 cm mas a la derecha, y la goma del manillar de la izquierda mas fuera. es un truco barato y te da posibilidad de probar. es decir que pones toda la parte izqu. mas a la izqu. y la parte dcha mas a la dcha.
me he puesto, he?