08-25-2014, 01:21 PM
Pues hoy me he puesto a comprobar todas la mediciones y un mojón para mí. Bajo a la cochera y la batería me daba 12,56 V, se ve que tensión insuficiente para arrancarla, ya que sólo hacía click. Con el téster puesto el voltaje bajaba a 11,89 durante el intento de arranque, así que nada de nada. Para casa y a cargarla. Tras los intentos de arranque y ya en casa el voltaje se había recuperado hasta 12,3. Así que hasta la tarde o mañana no podré hacer más comprobaciones. La otra opción hubiera sido arrancarla con cables, pero bueno, voy a cargarla que mañana tengo que hacer uso de la moto y no me puede fallar.
La batería YUASA me parecería extraño que haya cascado en 1 año y 4 meses que tiene. A ver a qué conclusiones llego el próximo día, porque el otro día me daba una corriente de carga de 14 y pico. Las tareas eléctricas pendientes para mañana son: fugas de corriente, comprobación de regulador y comprobación de alternador (resistencia, tensión y continuidad).
La batería YUASA me parecería extraño que haya cascado en 1 año y 4 meses que tiene. A ver a qué conclusiones llego el próximo día, porque el otro día me daba una corriente de carga de 14 y pico. Las tareas eléctricas pendientes para mañana son: fugas de corriente, comprobación de regulador y comprobación de alternador (resistencia, tensión y continuidad).