Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OTRO HILO SOBRE EL ESCAPE
#19
Rescato este hilo por el tema de las pinturas anticalóricas.
La 750 tiene en los laterales de los escapes unos embellecedores cromados para tapas las vergüenzas, la mía lo tiene roto en la parte izquierda y se ve un trozo todo oxidao:
[Imagen: iF7HDSq.jpg]
Ayer por la tarde le dí un viaje de cepillo de alambres, un rato, lo que aguantaron mis riñones, quedó un poquillo mejor:
[Imagen: NigFXFy.jpg]
Ya se que lo suyo sería desmontar los colectores y hacer algo en condiciones, pero no me da la vida, quiero intentar disimularlo en plan chapucilla. La idea es darle anticalórica plata, he estado mirando por internet y todo lo que encuentro es en spray, y preferiría algo que lo pudiera dar con brocha, porque sin desmontar es un poco difícil no acabar con parte del chasis o la pata pintadas.
Qué tal las pinturas anticalóricas? Es perder el tiempo? Alguien conoce alguna que dé buen resultado, y a ser posible que no sea spray?
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)