01-04-2015, 11:27 PM
Buenas noches,
Finalmente el viernes arranqué la Zephyr 550 y el sábado por la mañana me disponía a pasar la ITV. Comprobé que todo funcionara bien -luces, intermitentes, luces de freno, etc.-, pero al embragar y engranar una marcha y poner la pata de cabra, la moto no se paró.
Revisé el interruptor de la pata de cabra y al extenderla y guardarla el mecanismo funciona, también el que hay en el embrague, los fusibles y, aparentemente, todo está bien. He desmontado el interruptor de la pata de cabra, lo he limpiado por fuera (desconozco si se puede desmontar por dentro, ya que no he visto ningún otro tornillo, ranura o similar que me permita ver el cableado).
Agradecería vuestra ayuda, por si os ha pasado algo similar. He leído por el foro, pero el caso contrario, es decir que se quedaba accionado el interruptor, parándose la moto. En mi caso es al revés, es decir, cuando acciono la pata con una marcha, no se para la moto.
Gracias por vuestros consejos!!
Finalmente el viernes arranqué la Zephyr 550 y el sábado por la mañana me disponía a pasar la ITV. Comprobé que todo funcionara bien -luces, intermitentes, luces de freno, etc.-, pero al embragar y engranar una marcha y poner la pata de cabra, la moto no se paró.
Revisé el interruptor de la pata de cabra y al extenderla y guardarla el mecanismo funciona, también el que hay en el embrague, los fusibles y, aparentemente, todo está bien. He desmontado el interruptor de la pata de cabra, lo he limpiado por fuera (desconozco si se puede desmontar por dentro, ya que no he visto ningún otro tornillo, ranura o similar que me permita ver el cableado).
Agradecería vuestra ayuda, por si os ha pasado algo similar. He leído por el foro, pero el caso contrario, es decir que se quedaba accionado el interruptor, parándose la moto. En mi caso es al revés, es decir, cuando acciono la pata con una marcha, no se para la moto.
Gracias por vuestros consejos!!