Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Limitar Zephyr 550
Yongüein escribió:si lo que quieres es aprovechar y darle otra oportunidad a la Zephyr yo me compraría algo totalmente diferente. No me pillaría una 600 más moderna para en dos años dar un paso atras en potencia y prestaciones para que se me hiciera difícil cambiar hacia una moto más antigua como la zephyr. Para eso deslimitarías la 600.

Yo me pillaría algo que en dos años aún me permitiera dar el salto hacia la Zephyr como hacia moto gorda

Una dos y medio, o una moto feota y que no te gustara mucho y que te hiciera pensar cada día en la Zephyr, una trail y luego la conservas.

No sé si me explico
interesante punto de vista.. creo que tienes razón, pero.. tampoco quiero estar 2 años con una moto que odie.. no por nada.. por que no tendré ganas de cogerla... jajaja
una R? una Trail? (tuve un percance de pequeño con una Trail.. de 49cc trucada que me dejo un amigo.. maldito el dia.. jaja) me dan un poco de respeto.. jaja
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)