01-24-2015, 09:30 PM
Es como la aguja del depósito. Su recorrido no es homogéneo y llega a meterse en la zona roja sin que haya entrado la reserva y me atrevo a asegurar que cada moto marca diferente, pero mientras cada moto en concreto marque siempre igual y se piloto tenga las suficientes horas de vuelo y compenetración con su máquina para saberlo, es suficiente.
Yo entiendo que aunque la temperatura que marque no sea la real (¿dónde habría que considerar que se halla la temperatura real? porque en cada punto de todo el circuito la temperatura no es igual), lo importante es que la práctica y los kilómetros y la costumbre te acaben dando una idea lo más clara posible de qué es lo que está pasando en el interior de tu motor.
Eso se soluciona a base de kilómetros (y si van acompañados de buenas fotos, pues mejor)
No se si me explico o me he hecho la picha un lío
Yo entiendo que aunque la temperatura que marque no sea la real (¿dónde habría que considerar que se halla la temperatura real? porque en cada punto de todo el circuito la temperatura no es igual), lo importante es que la práctica y los kilómetros y la costumbre te acaben dando una idea lo más clara posible de qué es lo que está pasando en el interior de tu motor.
Eso se soluciona a base de kilómetros (y si van acompañados de buenas fotos, pues mejor)
No se si me explico o me he hecho la picha un lío