02-01-2015, 11:50 AM
Yon, como le hagas caso a Mariano Medina lo que tendrás que coger será el chubasquero, porque lloverá, si o si.
Lo ideal seria disponer de varias bujías de diferente grado térmico y dependiendo del tiempo y el uso que le vallamos a dar a la moto ir jugando con ellas, pero claro, eso es un engorro, por ese motivo los fabricantes de motores estipulan un grado térmico intermedio entre frías y calientes.
Ese cambios de bujías de frías a algo mas calientes lo hacia en mi Montesa de dos tiempos pasada a carretera cuando salia de concentración, y ahí si puedo dar fé que le iba de maravilla, hasta el punto que me iba a Andorra, Huesca y a algún sitio más, sin problema, en cambio, en una ocasión mi amigo Luis gripó el pistón de la suya por exceso de calor.
Lo ideal seria disponer de varias bujías de diferente grado térmico y dependiendo del tiempo y el uso que le vallamos a dar a la moto ir jugando con ellas, pero claro, eso es un engorro, por ese motivo los fabricantes de motores estipulan un grado térmico intermedio entre frías y calientes.
Ese cambios de bujías de frías a algo mas calientes lo hacia en mi Montesa de dos tiempos pasada a carretera cuando salia de concentración, y ahí si puedo dar fé que le iba de maravilla, hasta el punto que me iba a Andorra, Huesca y a algún sitio más, sin problema, en cambio, en una ocasión mi amigo Luis gripó el pistón de la suya por exceso de calor.