03-14-2015, 02:15 PM
Esta mañana voy todo ilusionado a meterle mano a la gorda, para cambiar el cable del acelerador. Desmonto el tanque. Me he tirado media hora para ello. No tengo ni idea de mecanica y es la primera vez que hacia algo parecido. Despues de alguna vueltas lo consigo.
Una vez localizado el cable, voy a soltar los tornillos de la piña del acelerador, que entiendo que hay que soltarlos y me encuentro la agradable sorpresa...
No se si cuando la llevé a pasar la revisión intentaron abrir la piña y se cargaron el tornillo o ya estaba de antes, pero, como está el tornillo, no lo puedo quitar.
¿Alguna idea de como puedo quitarlo? Necesito vuestra ayuda. Estoy realmente jodido.
Por otro lado, una vez pueda quitar ese tornillo (que veremos a ver como lo repongo), he visto que el cable del acelerado esta bastante poco accesible.
¿Hay que soltar alguna de las bobinas que hay encima para hacerlo mas accesible? Espero indicaciones.
Por ultimo. Una pregunta de ignorante. ¿Que son esas gomas?
¿Para que sirven? Van sueltas y se pueden caer.
Espero vuestra ayuda.
Una vez localizado el cable, voy a soltar los tornillos de la piña del acelerador, que entiendo que hay que soltarlos y me encuentro la agradable sorpresa...
No se si cuando la llevé a pasar la revisión intentaron abrir la piña y se cargaron el tornillo o ya estaba de antes, pero, como está el tornillo, no lo puedo quitar.
¿Alguna idea de como puedo quitarlo? Necesito vuestra ayuda. Estoy realmente jodido.
Por otro lado, una vez pueda quitar ese tornillo (que veremos a ver como lo repongo), he visto que el cable del acelerado esta bastante poco accesible.
¿Hay que soltar alguna de las bobinas que hay encima para hacerlo mas accesible? Espero indicaciones.
Por ultimo. Una pregunta de ignorante. ¿Que son esas gomas?
¿Para que sirven? Van sueltas y se pueden caer.
Espero vuestra ayuda.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100