03-15-2015, 12:03 PM
A ver Paco, vamos por partes. En la 1100 no lo sé, pero en la 750 para sacar la caja del filtro hay que desmontar carburadores.
Yo he sacado y colocado el cable solo con los carburadores fuera, por lo que no se si se puede hacer con ellos en el sitio (según el Haynes no hay otra, desgraciadamente). Así es muy fácil. Pero volver a colocar los carburadores si no eres un manitas es una pequeña tortura.
Los cables deben estar sueltos de la piña (aunque el Haynes no lo diga) Si no es casi imposible. Suelta los dos, el del acelerador y el de retorno.
Sobre ese muelle, en efecto es para ajustar la tobera en el carburador y debe estar colocado como dices. Ese tuyo está muy estirado. Corta algunas vueltas y vuelve a unirlo.
Yo he sacado y colocado el cable solo con los carburadores fuera, por lo que no se si se puede hacer con ellos en el sitio (según el Haynes no hay otra, desgraciadamente). Así es muy fácil. Pero volver a colocar los carburadores si no eres un manitas es una pequeña tortura.
Los cables deben estar sueltos de la piña (aunque el Haynes no lo diga) Si no es casi imposible. Suelta los dos, el del acelerador y el de retorno.
Sobre ese muelle, en efecto es para ajustar la tobera en el carburador y debe estar colocado como dices. Ese tuyo está muy estirado. Corta algunas vueltas y vuelve a unirlo.