03-16-2015, 03:44 PM
A ver. En principio se trata de quitar tornillos y poner tornillos. En principio, no debo de tocar ninguna regulacion de los carburadores ni nada por el estilo. Además, me he pillado refuerzos. Mi colega de enduro, que tiene la misma idea que yo (es decir, ninguna), pero es mas valiente. Como el dice, si no damos con la tela, pues al final, llevamos al taller la moto en cajitas. Y si damos con la tela, pues, aprendemos, conocemos con mas detalle la moto, aprovecho para limpiar por ahí dentro y quieras que no, es una manera de sentirla como algo mas tuya.
Ahora que entiendo que no debe ser habitual romper el cable del acelerador, porque, la que hay que liar es minina. Recuerdo un post de Yon, donde, junto a una casa de lucecitas estaba areglando el cable o algo así. No veo yo esto una avería para reparla en carretera, me da a mí.
Ya iré contando como suceden las cosas.
Ahora que entiendo que no debe ser habitual romper el cable del acelerador, porque, la que hay que liar es minina. Recuerdo un post de Yon, donde, junto a una casa de lucecitas estaba areglando el cable o algo así. No veo yo esto una avería para reparla en carretera, me da a mí.
Ya iré contando como suceden las cosas.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100