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Voy a cambiar el cable del acelerador y .... ¡¡¡ Horror!!!
#37
Con vuestras indicaciones y el manual, no parece tan dificil.

Me he puesto con ello, lo primero los muelles de la toberas ya estan sueltos.

[Imagen: aC5T8my.jpg]

Por esa parte, los carburadores ya están sueltos, porque, ademas, no se si es normal, la goma está casi en la punta del carburador. Con un poco de presión hacia atras, se ve la punta del carburador. Eso facil.

Ahora, soltar las abrazaderas de la conexión con el bloque. ¿Estas también se llaman toberas? Supongo que si.

[Imagen: tCBjtJy.jpg]

Sueltas tambien. Es facil.

[Imagen: bqIjZ68.jpg]

Están un poco agrietadas. No se si es necesario el cambio. Opiniones.

El problema es que de esa tobera los carburadores no salen.

[Imagen: wOCq5e0.jpg]

El carburador está metido casi un centimetro dentro de la goma y está hecho un paquete. Me da miedo meter un destornillador y forzar la boca del carburador por si salta alguna esquirla de acero y va al bloque o por si rompo algo.
¿Estoy haciendolo bien? ¿Hay que soltar los tornillos que van al bloque para soltar estas toberas? Parece que así sería mas facil, pero en el manual dice que simplente soltando las abrazaderas saldrán.

Ayuda
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
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