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DESPUES DE UN AÑO...
#11
Frank escribió:a mi ese ruido, crack crack, me ha pasado cuando una aguja de carburador se me enganchó y el carburador hanegaba su cilindro correspondiente, el sonido a cilindro borracho es muy escandaloso, acojona.. coincide mucho con lo que tienes, por el contrario, el ruido a cilindro seco es menos estridente, a veces suena como a valvulas fuera de reglaje, pero claro, se puede interpretar de muchas maneras por que de todas maneras el ritmo de giro descompensado acusa un rebatir en la cadena primaria que distorsiona bastante una audicion concreta de este u otro elemento

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Gracias Frank, pues ahora que lo dices, puede ser, cuando desmonte los carburadores había uno que al quitar el surtidor de aguja y el soporte del surtidor salía un casquillo que en los otros no salía quedaban puestos, si cuando monto el surtidor no llega a presionarlo igual se sale y hace que se enganche la aguja de la membrana. Si desconecto la gasolina y vacío la cuba de ese carburador podría desmontar la membrana sin sacar los cuatro carburadores ?
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