04-08-2015, 10:34 AM
Hola Fran,
Si no me equivoco, a la salida de la bomba pasa por un termostato que permite el envio directo a la lubricacion y a partir de cierta temperatura, lo envia en paralelo al radiador. Pero creo que la salida de la bomba es unica. Corrigeme si me equivoco. Por tanto, en el tubo que estoy indicando, el A, la temperatura será la de salida de la bomba. Solo que hasta que no tenga cierta temperatura (cuando funcione el circuito de refrigeración) no dará la temperatura real del aceite. Incluso puedo ser bueno para tener controlado el funcionamiento del termostato.
¿Sabes lo que es el tubo B?
Si no me equivoco, a la salida de la bomba pasa por un termostato que permite el envio directo a la lubricacion y a partir de cierta temperatura, lo envia en paralelo al radiador. Pero creo que la salida de la bomba es unica. Corrigeme si me equivoco. Por tanto, en el tubo que estoy indicando, el A, la temperatura será la de salida de la bomba. Solo que hasta que no tenga cierta temperatura (cuando funcione el circuito de refrigeración) no dará la temperatura real del aceite. Incluso puedo ser bueno para tener controlado el funcionamiento del termostato.
¿Sabes lo que es el tubo B?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100