04-26-2015, 06:50 PM
El relentí se regula en caliente. Si lo regulas en frio luego se subirá un montón, pero tiendes a hacerlo en frío para que aguante ¿verdad?
Yo arranco con el aire (y sólo por las mañanas) y en cuanto empiezo a rodar lo quito y no me da problemas.
¿La moto ratea, explosiona y huele a gasolina cuando subes de vueltas? La mía lo hacía años ha y tenia unos consumos aun mayores. No era carburación, era el grifo de la gasolina que la hacía ir gorda. Cambié el grifo yo mismo y lo solucioné.
Hasta aquí mi experiencia, ahora que alguno con una opinión más técnica y cualificada nos arroje más luz.
Tu moto arranca, frena, te hace servicio y estás acostumbrado a ella pero algo falla
Yo arranco con el aire (y sólo por las mañanas) y en cuanto empiezo a rodar lo quito y no me da problemas.
¿La moto ratea, explosiona y huele a gasolina cuando subes de vueltas? La mía lo hacía años ha y tenia unos consumos aun mayores. No era carburación, era el grifo de la gasolina que la hacía ir gorda. Cambié el grifo yo mismo y lo solucioné.
Hasta aquí mi experiencia, ahora que alguno con una opinión más técnica y cualificada nos arroje más luz.
Tu moto arranca, frena, te hace servicio y estás acostumbrado a ella pero algo falla