05-07-2015, 08:54 PM
Ostras Marcus, no seas cabron, que a lo mejor me quemo un poco.... :lol: :lol:
Bueno, ya esta la niña en capilla.
Me he acercado al taller (lo tengo al lado de casa), le han puesto el termómetro y parece que no hay mucha fiebre.
En la salida del cilindro al colector, en el que ha tostado el colector esta a 140 grados y justo el que tiene a su lado, de los interiores, esta a 136.
Según me comenta el chaval, la diferencia no es significativa. Cuando la moto este mas caliente, puede haber hasta unos diez de diferencia, pero que no es significativo. Me cometa que cuando hay un problema, la diferencia puede llegar a 30 grados.
Según me comenta, no se aprecian ruidos raros. Todo bien en principio, aunque por los km2 que tiene (26000) le correspondería un reglaje de válvulas y se ha quedado en el taller para que se lo hagan.
Ya iré contando.
Bueno, ya esta la niña en capilla.
Me he acercado al taller (lo tengo al lado de casa), le han puesto el termómetro y parece que no hay mucha fiebre.
En la salida del cilindro al colector, en el que ha tostado el colector esta a 140 grados y justo el que tiene a su lado, de los interiores, esta a 136.
Según me comenta el chaval, la diferencia no es significativa. Cuando la moto este mas caliente, puede haber hasta unos diez de diferencia, pero que no es significativo. Me cometa que cuando hay un problema, la diferencia puede llegar a 30 grados.
Según me comenta, no se aprecian ruidos raros. Todo bien en principio, aunque por los km2 que tiene (26000) le correspondería un reglaje de válvulas y se ha quedado en el taller para que se lo hagan.
Ya iré contando.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100