05-16-2015, 07:43 PM
- He puesto juntas de carburadores nuevas ya que antes había utilizado una silicona y el resultado es que va igual.
- El del taller me dijo que igual era por el tubarro, he puesto el escape viejo y parece que va mejor. Casi no ratea en 4a y 5a, pero siento como que no va del todo bien.
No sé si me estoy haciendo falsas esperanzas sobre lo que anda la 550.
Alguno podría comentar cuales son sus sensaciones con la moto a 120-140Km/h. en 6a?
La mía en sexta, a unos 6.000-6.500rpm. va a medio recorrido de acelerador. Si le meto el resto de recorrido es como si no se inmutara a menos que vaya un poco cuesta abajo. De hecho empieza a perder potencia facilmente a nada que haya un falso llano hacia arriba.
¿Hay manera de saber si el CDI está bien sin tener que cambiarlo? ¿Puede ser este un modo de fallo debido al CDI? ¿o es que esta moto no da para más?
He visto algun CDI de segunda mano en eBay, pero siendo de otra moto vieja no sé si va a ser gastar el dinero de manera inutil.
- El del taller me dijo que igual era por el tubarro, he puesto el escape viejo y parece que va mejor. Casi no ratea en 4a y 5a, pero siento como que no va del todo bien.
No sé si me estoy haciendo falsas esperanzas sobre lo que anda la 550.
Alguno podría comentar cuales son sus sensaciones con la moto a 120-140Km/h. en 6a?
La mía en sexta, a unos 6.000-6.500rpm. va a medio recorrido de acelerador. Si le meto el resto de recorrido es como si no se inmutara a menos que vaya un poco cuesta abajo. De hecho empieza a perder potencia facilmente a nada que haya un falso llano hacia arriba.
¿Hay manera de saber si el CDI está bien sin tener que cambiarlo? ¿Puede ser este un modo de fallo debido al CDI? ¿o es que esta moto no da para más?
He visto algun CDI de segunda mano en eBay, pero siendo de otra moto vieja no sé si va a ser gastar el dinero de manera inutil.