05-18-2015, 11:05 PM
Bueno... Lo de jero quedara para la posteridad
pero la moto me sigue tocando los cataplines, y el mecanico tambien :x
El dice que ve claro que es untema del escape, pero con el mismo escape viejo andaba a muy altas velocidades sin problemas cuando la compre y ahora en 6a se ahoga y no paso de 100km/h.
No me va a quedar mas remedio que ir haciendo un prueba y error pero me gustaria empezar cambiando lo que sea mas probable que pueda dar un modo de fallo como este. Alguna recomendacion?
Hipotesis:
1) escape
2) bobinas
3) CDI
4) grifo de gasolina
5) es posible que produzca este fallo algun otro tema de admision/circulacion de aire gasolina?
6)alguna otra opcion ?
Me comentan tambien que para que con el tubarro vaya bien, tendria que meterle un filtro que deje pasar mas aire. Alguien puede comfirmar si es cierto y conveniente?


El dice que ve claro que es untema del escape, pero con el mismo escape viejo andaba a muy altas velocidades sin problemas cuando la compre y ahora en 6a se ahoga y no paso de 100km/h.
No me va a quedar mas remedio que ir haciendo un prueba y error pero me gustaria empezar cambiando lo que sea mas probable que pueda dar un modo de fallo como este. Alguna recomendacion?
Hipotesis:
1) escape
2) bobinas
3) CDI
4) grifo de gasolina
5) es posible que produzca este fallo algun otro tema de admision/circulacion de aire gasolina?
6)alguna otra opcion ?
Me comentan tambien que para que con el tubarro vaya bien, tendria que meterle un filtro que deje pasar mas aire. Alguien puede comfirmar si es cierto y conveniente?