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Cosillas raras en una ZR550
#44
En mi humilde opinion....

De momento cambia de mecánico , creo que lo primero que te diria un mecanico medio serio antes de carburarla es que todo lo que la rodea este correcto, al menos las bujias y si vas a cambiarle el escape carburarla con el definitivo...al menos preguntarte y tu ya decides.

El problema que tenia Yon con la llave es que la gasolina caia a Peso por gravedad, como si la llave estuviera en PRI, eso no es bueno. Lo normal es que la succione por el vacio en los propios carburadores (tubo mas delgado que le entra por detras a la llave) mueva la membrana que lleva dentro la llave y le de justo la gasolina que piden los carburadores sin encharcamientos ni ahogos.

En mi 750 cambie el cuerpo de carburadores por otros que pille mas nuevos porque por las juntas de los otros supuraba algo de gasolina y la moto me rateaba entre las 4000 y las 7000 aun estando perfectamente carburada. Solucion: le subieron de numeracion los chiclés y a raiz de eso la moto es un avion (eso si el consumo se ha ido de unos 6 a 7.5l/100 mas o menos)
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