06-08-2015, 09:50 AM
Frank escribió:Zefirero escribió:y según le voy dando toquecitos de acelerador va cogiendo como iniercia (uuuhhhmmm - uuhhmm-uuhhmm-uuhmm-.....), hasta que al final consigo arrancarla (um-um-m-m-m-m-m.!...brum-brum-brum...!). A partir de ahí a ratos, el ralentí se flipa en parado. O bien se sube sola de vueltas... o al minuto empieza a perder fuelle hasta pararse del todo.
A que membrana te refieres?
Eso pinta a fallo de alimentacion, grifo de gasolina con conciencia propia, mierda en los carburadores o membrana al carajo, alguna fuga seria de toberas tambien podria hacer aceleraciones con vida propia, idem con los tubos de vacio cortados o pinzados
Llevo ya 3 días sin problemas y sin que le haya hecho nada en especial, aunque ahora que dices lo de los tubos de vacio....
La última vez que la llevé al taller se dejaron el sensor de nivel de gasolina sin conectar y me pinzaron el tubo que sale por la parte inferior del grifo (creo que ese es uno de vacio , no?). Además, luego me encontré el siguiente cable suelto aunque no note ninguna diferencia al conectarlo (no sé si alguien podrá identificar para que es). Daba 13.8Vdc (OK) en la parte izquierda pero no era capaz de seguir a donde iba cada extremo ya que se metían en mazos de cables y habría que desmotarlo todo.
![[Imagen: 150608094831903657.jpg]](http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/08/150608094831903657.jpg)
Desde entonces estoy mosca de si todos los tubos (no cables) van de su punto A a su punto B bien rutados, ya que no me había fijado pero veo mucho tubo suelto por la moto...
¿Hay algún esquema o algo que indique por donde debe ir cada cosa?
Por ejemplo, el tubo que pinzaron que entra por la parte inferior del grifo, lo veo muy-muy ajustado con el resto de piezas y con un ángulo de entrada cerrado. Sin embargo, veo poca alternativa a mejorar dicho trazado. Vosotros también lo tenéis así de apretado?