Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tú por donde irás a Saravillo?
Buen tute te vas a meter, Yon.

De las zonas por donde pasas, el cañon del rio Lobos es una autentica chulada. No se si pretender ir a ver la ermita de San Bartolome, pero merece mucho la pena. Por el entorno y por la construcción en si. Tienes una caminata de poco mas de media hora que no se puede acceder con vehiculos, pero está muy bien. La cueva enfrente de la ermita es impresionante. Es templaria y está enclavada en un lugar equidistante de los dos puntos más septentrionales de la geografia peninsular, los cabos de Creus y Finisterre. Hay mucho misterio a su alrededor. Es un lugar de los denominados de poder. Punto donde emanan energías teluricas.

Perdonad que me extienda, pero el lugar es precioso y se percibe algo especial, es cierto. Hay algo en el ambiente que te hace sentir bien. Me ha pasado eso también en la ermita de Santa Maria de Eunate, cerca de Puente la Reina. Vas a pasar cerca, aprovecha a visitarla si puedes.

Si me permitis, os dejo unas fotos, que estos sitios merecen la pena.

Ermita de San Bartolome en el Cañon del rio Lobos.

[Imagen: 3D1L4kZ.jpg]

[Imagen: dYN44tI.jpg]

Castillo de Loarre

[Imagen: WnlMQbD.jpg]

[Imagen: OaKMxe4.jpg]

Si vas a Loarre, muy cerquita tienes el monasterio de Leire, otra preciosidad.

[Imagen: DobBw5l.jpg]

Lo que te decía, Santa Maria de Eunate, a las afueras de Puente La Reina.

[Imagen: jGo2Lr4.jpg]

Muy cerca tambien, la Foz de Lumbier.

[Imagen: uU0dBpQ.jpg]

Y los mallos de Riglos, un poco mas lejos, pero tambien, espectaculares.

[Imagen: GXt4LcH.jpg]

Y por la zona, hay maravillas, el monasterio de San Juan de la Peña, otro espectacular, pero ya no pongo mas fotos que me vais a mandar a tomar por .....
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)