06-20-2015, 12:31 AM
Estamos acotando el origen de tu problema en una posibilidad de fallo de alimentacion, indaga en esa linea, la carburación incluyendo el escape son posibles problemas con soluciones de ajustes diversos, aunque una perdida de potencia en altas revoluciones tambien se puede deber a un fallo de engrase o de refrigeración, piensa que en parado no puedes mantener mucho rato el motor encendido, un descenso de revoluciones puede preceder al pre-gripaje o gripaje directo, segun tengas el aceite
PD UN filtro estandar es mas que suficiente como para que la moto se ponga a 8.000 o mas rpms sostenidos sin dificultades
si tus pruebas de potencia son en marcha, asegurate de que tienes una relacion de transmision Estandard, a veces te pueden vender la moto con un plato mas pequeño y eso fuerza el motor, ademas de que lleves el neumatico zapatones
PD UN filtro estandar es mas que suficiente como para que la moto se ponga a 8.000 o mas rpms sostenidos sin dificultades
si tus pruebas de potencia son en marcha, asegurate de que tienes una relacion de transmision Estandard, a veces te pueden vender la moto con un plato mas pequeño y eso fuerza el motor, ademas de que lleves el neumatico zapatones
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas