06-22-2015, 09:41 PM
bastik escribió:Zefirero escribió:Para oir menos el trocotro siempre está la alternativa de meterle un tubarro como el que llevo yo, que enmascara el otro ruido y es una sinfonía oiga...
jajajajajaja
touareg escribió:Gran trabajo bastik, impresionante. Y tienes razón en que a la larga puede compensar frente a reparar un motor muy usado. La única duda es si ese cambio de motor es homologable (y a qué precio), o si toca rezar en la ITV.
En cualquier caso, un trabajo de chapeau!
No hay que homologar nada. Es un motor igual a todos los efectos.
En su día miré la documentación y creo recordar que no viene el código del motor. Por lo que es imposible que pongan pega alguna.
Todos esos motores, tanto los de la Zephyr como los de la ZR7 tienen un nº de serie que comienza por KZ750...
No, el número de motor no viene. Así que si no se dan cuenta de que es de una ZR7 (la verdad es que podría ser el original pintado) no hay problema, Pues es una muy buena solución, y como decías si consigues uno en buen estado puede ser bastante más barato que reparar uno muy tocado.
Por cierto, ¿de Asturias?