06-25-2015, 12:06 AM
Hola!
Despues de un par de meses con mi 550 tengo una idea en mente y os la expongo para ver si alguien ya ha experimentado con el tema y puede asesorarme:
Aumentar el tamaño de los chiclés de alta de los carburadores.
De serie, lleva los 2 centrales 110 y los dos exteriores 108.
Mi idea es comprar 2 112 y 2 114.
Provar con los 2 centrales 114 y los 2 exteriores con el 112.
Si no funciona bien; 2 centrales 112 y los exteriores 110.
Y si sigue sin funcionar bien, pues volver al estado original.
La putada es que cada vez que tienes que sacar los chiclés tienes que sacar la bateria de carburadores, y no veas que engorro!!!!
Ya le he montado el filtro de aire KN, llevo un tubarro artesano que le da mejor salida a los gases, asi que creo que algo mas de gasolina le irá bien.
Y respecto al consumo, la verdad es que no me importa que suba un poco, en el viaje a Saravillo, he rondado los 5,8 a los 100 y metiendole bien a la oreja.
Que opinais?
Despues de un par de meses con mi 550 tengo una idea en mente y os la expongo para ver si alguien ya ha experimentado con el tema y puede asesorarme:
Aumentar el tamaño de los chiclés de alta de los carburadores.
De serie, lleva los 2 centrales 110 y los dos exteriores 108.
Mi idea es comprar 2 112 y 2 114.
Provar con los 2 centrales 114 y los 2 exteriores con el 112.
Si no funciona bien; 2 centrales 112 y los exteriores 110.
Y si sigue sin funcionar bien, pues volver al estado original.
La putada es que cada vez que tienes que sacar los chiclés tienes que sacar la bateria de carburadores, y no veas que engorro!!!!
Ya le he montado el filtro de aire KN, llevo un tubarro artesano que le da mejor salida a los gases, asi que creo que algo mas de gasolina le irá bien.
Y respecto al consumo, la verdad es que no me importa que suba un poco, en el viaje a Saravillo, he rondado los 5,8 a los 100 y metiendole bien a la oreja.
Que opinais?
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.