Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DISCOS DE FRENO ZR 550 B1
#3
Yongüein escribió:Hola Martín.

Ya hace años compré en eBay USA un disco trasero para la Zephyr 550. Mi moto es del '93 y de doble pistón. El disco no me sirvió porque las medidas eran diferentes así que supongo que será para la última versión de la 550, la que lleva una pinza detrás de un único pistón.

Lo importante del caso es que era Made in Argentina.

Lo tuve mucho tiempo a la venta y al final acabé regalándoselo a Baskekreffeld (Helmut) en la reunión del 2013 en Nuño Gómez


<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/vendo-disco-de-freno-ya-no-est-en-venta-t339.html">vendo-disco-de-freno-ya-no-est-en-venta-t339.html</a><!-- l -->
Muchas gracias pero hace ya dos semanas que rstoy detras de esto y por acá no hay nada. Por eso estoy biendo ls posibilidad de concretar una compra en algun local de España, y posteriormente ver como traerlo. Tengo un familiar que estará. viajando en agosto
Saludos
Martín
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)