Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DISCOS DE FRENO ZR 550 B1
#15
CaCTus escribió:Jode Martin, eres un artista, no me meto yo en esos follones ni harto de vino... Vente para aquí y monta un taller...

enviado desde Sony taspascual
Pues que ganas no me faltan con la maka calidad de vida de Argentina enestos ultimos años, pero soy medio maricon y la flia tira.....jajaja
Lo mío es solo de afición, si bien tengo una habilidad nata, con las manos y mr facinan las herramientas, cuando ek año pasado compré esta 550, jamás. imaginé que ni siquiera llegaría a cargarle combustible y me ocurreria esto.
Como la economia es complicada y antes de la zephyr restaure una ninja ex 250 1989, a la cual se le concretó la restauración completa de su motor y los costos se me fueron a las nubes, tome la decisión de concretar yo mismo esta refaccion estudiando el manual con detalle, pedir los repuestos originales necesarios y manos a la obra.
Ahora que ya esta en marcha, me tocan los discos
Abrazo
Martín
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)