07-27-2015, 09:03 AM
Frank escribió:Esta mañana sobre las 4;45 me ha levantado el muerdemanos chupandome los pies, el tio... Es la hora +/- que me pongo el despertador cada dia para ir al curro, a lo que ibamos
Como llevaba rato desvelado he estado indagando en la historiologia de tus meteduras de mano en la moto, y en el hilo correspondiente comentabas que el chapus del pintor habia manchado por dentro el tanque al pintar, quieres decir que tu falta de potencia no está relacionada con el filtro que lleva el grifo por dentro del tanque?
La semana pasada desmonté el filtro de gasolina y estaba limpio. Lo limpié de todas maneras y al probar la moto, al principio parecía que había mejorado el funcionamiento y me aguantó un poco a 7500rpm en sexta (por encima de lo habitual y sin caer la potencia) pero posteriormente se vuelve a repetir el mal funcionamiento aunque va un poco diferente.
Llegado a este punto, creo que o tengo un problema en la admisión o la moto no está bien carburada. No creo que sea cosa del grifo aunque nunca se sabe hasta hacer la prueba.
¿Hay alguna comprobación que pueda hacer en el grifo para asegurar que va bien? He probado a llevar la moto con el grifo en las tres posiciones y el comportamiento de la moto es el mismo. Si no lo siguiente creo que va a ser llevarla a otro taller a carburar.