Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por Guadalajara...
#13
En la operación impermeable me he calado entero. Estaba apretando la lluvia, yo un patoso y la primera vez que le ponía el forro a la chaqueta. Para cuando he terminado andaba calado como una sopa.

A continuación, operación conducción a ciegas. Joer con la mierda del casco, que no tiene limpiaparabrisas. Su padre. No veía una torta. Se me empaña. Abro un poco para desempañar y entonces se me ha colado el agua por la parte superior de la visera y lo llevaba lleno de agua por fuera y por dentro. Cuando andaba un poco y las gotas de fuera se movían, las de dentro no me dejaban ver nada.

Encima, un pequeño puerto de montaña, la carretera destrozada, curvas de 180 grados, mas negro todo que carbón, diluviando, sin ver una torta, pues una media hora para hacer 10km.

Al final, encima estoy contento. Una situación bastante adversa, pero reconfortante cuando uno llega a destino sano y salvo. Eso si, me da pena la gorda que sigue mojándose. No hay un tejado donde resguardarla en el hotel.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)